Su Anuncio Aquí
Su Anuncio Aquí
Su Anuncio Aquí
Su Anuncio Aquí
Deportes

Marcelo Saracchi recibió el reconocimiento de la Intendencia y del Pueblo de Paysandú

Marcelo Saracchi recibió el reconocimiento de la Intendencia y del Pueblo de Paysandú

saracchi-marcelo_001

Caraballo recibió al campeón sudamericano Marcelo Saracchi y lo exhortó a convertirse en embajador de los sanduceros

 

Al recibirlo en el Salón Rojo, el Intendente destacó la humildad y dedicación del flamante campeón, a quien felicitó por el logro obtenido en Ecuador. Lo convocó a ser embajador de Paysandú y referente para muchos jóvenes. “Me parece que tu mensaje es el mensaje de la humildad”, le expresó Caraballo.

saracchi-marcelo_ reconocimiento

Sanducero y campeón sudamericano

“La Intendencia es la casa de todos los sanduceros”, dijo el Intendente al joven futbolista al recibirlo esta mañana en el Salón Rojo, acompañado por el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz y por otras autoridades departamentales.

Surgido en el baby fútbol de Progreso, en Paysandú, Saracchi triunfa actualmente en Danubio de Montevideo y en las selecciones juveniles, que en sub 20 acaba de obtener el título de campeón sudamericano, rompiendo una sequía de 36 años en la categoría.

“El primer objetivo de llamarte es felicitarte por este éxito”, añadió Caraballo y compartió con el campeón su visión respecto a la influencia que en los jóvenes genera el desempeño de los grandes deportistas, a quienes suele tomarse como referentes.

Una bandera con historia

El día de la consagración en el estadio Atahualpa de Quito, Saracchi festejó junto a sus compañeros llevando consigo una bandera de Paysandú firmada en mayo de 2015 por el entonces Intendente electo, Guillermo Caraballo.

“Veíamos por la televisión esa cosa de mostrar los orígenes. Te veíamos tan contento con la bandera de Paysandú. Me parece que tu mensaje es el mensaje de la humildad. Transmitís la imagen de un tipo humilde, que tiene disciplina, que no olvida sus raíces, que se esfuerza y que logró llegar”, añadió Caraballo en el transcurso del diálogo con Marcelo.

Embajador de Paysandú

Desde su asunción, el Intendente ha establecido contacto con muchos sanduceros que, en diversas disciplinas, triunfan en nuestro país y en el mundo, convocándolos a convertirse en embajadores de Paysandú, en referentes y ejemplos de que con trabajo se pueden alcanzar todas las metas.

“Como Intendente y como portavoz de los sanduceros, quiero pedirte que actúes como un embajador de Paysandú, como lo son Nico Lodeiro y Lola Moreira, entre tantos otros”, afirmó.

Por su parte, Mario Díaz también felicitó al joven y aludió al perfil de trabajo y valores humanos que, como responsable de todo el proceso, viene confiriéndole Óscar Tabárez a todas las selecciones nacionales de fútbol,

“Ustedes son referentes para muchos gurises y llegan a un lugar donde pocos acceden. Eso debe ser un estímulo para seguir trabajando, porque el deporte es una actividad muy importante para la sociedad”, subrayó.

Tras la charla, el Intendente entregó a Saracchi una medalla en reconocimiento por su desempeño en la selección, donde puede leerse: “La Intendencia y el pueblo de Paysandú en reconocimiento al deportista Marcelo Saracchi, campeón sudamericano de fútbol sub 20. Febrero de 2017”.

Fuente: Secretaría de Comunicación IDP

Haga clic para añadir un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Editor responsable Hora Noticias.com mail: horacio @horanoticias.com cel: 099509385 twitter: @HoracioGMerloT

Más en Deportes

El sanducero Campeón Sudamericano en sub20 Chelo Saracchi

Horacio Merlo12 Febrero, 2017

“Las moñas se fueron al cielo”/Ha muerto “Ciengramos” Rodríguez

Horacio Merlo4 Febrero, 2017

Jonathan Sabbatini tiene su “Lugano” ganado

Horacio Merlo27 Mayo, 2015

Este mièrcoles charlaremos con Jonathan Sabbatini

Horacio Merlo26 Mayo, 2015
Llegando a la meta

Juan Luis Muñoz el locutor maratonista

Horacio Merlo5 Abril, 2015

Culmina hoy la Copa San Miguel

Marita Coria2 Abril, 2015

Los sanduceros estamos orgullosos de éste gurí

Horacio Merlo30 Marzo, 2015

Forlán escribe sobre su despedida de la Celeste

Horacio Merlo1 Marzo, 2015

La Champions complica a la Copa América (y viceversa)

Horacio Merlo17 Febrero, 2015