Su Anuncio Aquí
Su Anuncio Aquí
Su Anuncio Aquí
Su Anuncio Aquí
Deportes

Jonathan Sabbatini tiene su “Lugano” ganado

Jonathan Sabbatini tiene su “Lugano” ganado

Audio completo de la charla con HNR.

El jugador sanducero del Lugano FC Jonathan Sabbatini, charlò con Hora Noticias Radio desde Suiza, vìa Skype.

“Fue un momento especial, uno se va del pais buscando nuevos caminos y cuando se dan estas cosas uno siempre piensa en lo que dejò atràs para estar acà”.
El niño que se criò en el barrio San Pedro, aquèl que a sus 19 años partiò rumbo a Italia dejando atràs el barrio Covianut de su adolescencia y primera juventud, està viviendo en Lugano Suiza;confesó que  no cambiaría por nada las marineras que le preparaba su abuelo.
La familia sigue siendo un pilar importante en su vida, el recuerdo para sus abuelos con quienes se criò, las sabias palabras de su madre que en los momentos difìciles le dijo: “no dejès el fútbol”, y así fue, Jonathan confiesa “el fùtbol es lo mìo.Siempre viví para el fútbol, en todo momento.Soy un apasionado del fùtbol, miro todos los partidos, desde niño soñè jugar en primera y con un pase a Europa” y cuando frente a unos percanses casi bajò los brazos le surgiò la posibilidad que le diò la puerta de entrada al fútbol italiano.

A sus 19 años subiò al aviòn “con una pequeña valija y todos los sueños que tenía desde niño”.

Recordò que a sus quince años pasò el tren que lo llevaría al fùtbol argentino pero su abuelo consideró que era muy chico y se quedó en Paysandù. A modo de sugerencia a los gurises que pudieran estar escuchando el programa que” por màs que sea chico si tiene la posibilidad de irse, que se vaya porque el tren-yo tuve la suerte que despuès pasò- no pasa siempre, hay que aprovechar cada momento, y màs si uno quiere ser jugador profesional. Se que en Paysandù no es fácil, por eso hay que tratar de irse lo antes posible, al menos para Montevideo”.

Su equipo Lugano tràs 13 años de ausencia regresò a la primera divisiòn.

Por la penúltima jornada de la Challenge League de Suiza Lugano derrotò 0-2 como visitante al Biel Bienne y obtuvo el tan anhelado objetivo de ascender a la Super League.

Jonathan nos contò desde su infancia, sus primeros pasos por el fútbol, el recuerdo permanente de su Paysandù, su familia, sus amigos. Y la noticia que próximamente será papà. Su esposa Carolina Abrate Lucero, sanducera tambièn, està en la dulce espera de la llegada del primer hijo del matrimonio.

Una charla muy emotiva con un talento sanducero que jugò en Estudiantil ,en el Paysandú Fùtbol Club, pasò directamente al fútbol italiano, y desde hace 3 años juega en el Lugano FC de Suiza.

Ver Comentarios (1)

1 Comentario

  1. Carla Perfecto

    28 Mayo, 2015 at 1:05 am

    hola Horacio Merlo,quiero agradecerte desde este medio la entrevista que tuviste con Jonathan Sabbatini,entre viento y marea hoy gracias a dios logro uno de sus objetivos,salir campeon y subir a 1era division en un cuadro tan importante como lo es LUGANO F.C!!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Editor responsable Hora Noticias.com mail: horacio @horanoticias.com cel: 099509385 twitter: @HoracioGMerloT

Más en Deportes

Marcelo Saracchi recibió el reconocimiento de la Intendencia y del Pueblo de Paysandú

Horacio Merlo18 Febrero, 2017

El sanducero Campeón Sudamericano en sub20 Chelo Saracchi

Horacio Merlo12 Febrero, 2017

“Las moñas se fueron al cielo”/Ha muerto “Ciengramos” Rodríguez

Horacio Merlo4 Febrero, 2017

Este mièrcoles charlaremos con Jonathan Sabbatini

Horacio Merlo26 Mayo, 2015
Llegando a la meta

Juan Luis Muñoz el locutor maratonista

Horacio Merlo5 Abril, 2015

Culmina hoy la Copa San Miguel

Marita Coria2 Abril, 2015

Los sanduceros estamos orgullosos de éste gurí

Horacio Merlo30 Marzo, 2015

Forlán escribe sobre su despedida de la Celeste

Horacio Merlo1 Marzo, 2015

La Champions complica a la Copa América (y viceversa)

Horacio Merlo17 Febrero, 2015